viernes, 13 de abril de 2012

AFETAC

TLAXCO Y GUERRERAS CAMPEONES TELMEX


Jóvenes promesas.


Por la REDACCIÓN

Tlaxco y Guerreras Educación Física en las ramas varonil y femenil, respectivamente, se coronaron en la Copa Telmex de Futbol edición 2011 el pasado sábado en la grama del estadio Santa Cruz.

Guerreras de la escuela de Educación Física, llegaban a este cotejo con una ventaja de 3-1 ante su similar de Calpulalpan, pero, haciendo valer su calidad de favoritas, lograron un 2-1 para darles un marcador global de 5-2.

Las pupilas de Horacio Bañuelos se mostraron muy superiores a sus adversarias quienes también dejaron alma y corazón en la cancha, pero finalmente no pudieron contrarrestar los embates de las universitarias de Educación Física que una vez más ponen en manifiesto que son las mejores en la entidad.

En la rama varonil, Tlaxco que también llegó al encuentro con ventaja de 2-0, aprovechó la desesperación de Pumas de la Liga Tlaxcala, que por su interés de emparejar los cartones lo más rápido posible, descuidó parte de su línea defensiva, hecho que les provocó que en seis ocasiones incrustaran el esférico en su portería.

Es así que llegó a su fin la Copa Telmex de Futbol, por lo que ahora las escuadras buscarán refuerzos para llegar mejor preparados a la Etapa Nacional de este certamen, que comienza en la última semana de noviembre con sede en la ciudad de México.

El presidente de la Asociación de Futbol, Miguel Águila Zenteno, agradeció la participación de los equipos en esta edición. Además, de la coordinación del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET),

“Espero que los equipos que este día obtuvieron este campeonato nos representen dignamente en el campeonato nacional, que todo salga bien, además que quiero felicitar también a los subcampeones por su participación”.

Los trofeos fueron entregados por representantes del IDET y por el también vocal ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Miguel Águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario